Último mes Septiembre 2017 Mes siguiente
week 39 25 26 27 28 29 30

Asociarse PDF Imprimir E-mail

Has salido con nosotros alguna vez?... Te ha gustado?... Te gustaría ser socio del Club el Bastón?
El ser socio del Club el Bastón te reporta una serie de ventajas:

• Tener acceso a todas las salidas programadas durante la temporada.
  • Facilidades a la hora de federarte y contar así con un seguro de incidencias en las salidas.
  • Facilidades en el transporte realizado a través de autocar a las rutas distantes o lineales.
  • Poder asistir a eventos lúdicos-culturales realizados por el club en determinadas fechas.
  • Acceso identificado a la página del club y tener la posibilidad de ver fotos de las salidas y descarga de las distintas rutas.
  • Y sobretodo, contar con un incomparable equipo de hombres y mujeres amantes del deporte y la naturaleza.

Para asociarte en el Club El Bastón deberás cumplir los siguientes requisitos:

• Ser mayor de edad o estar acompañado por un mayor.
  • Estar avalado por cualquier asociado.
  • Rellenar el siguiente formulario y enviarlo (si no te es posible, enviar tus datos personales (Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y DNI), dirección, teléfono, una fotografía tamaño carné y correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).
  • Abonar la cuota de inscripción correspondiente. (Para saber cuantía de dicha cuota a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).