Último mes Julio 2018 Mes siguiente
week 26 1
week 31 30 31

Quien está en Linea

Tenemos 19 invitados conectado(s)
“EL BASTÓN”
CAMINAR..CONOCER..APRENDER
SORPRENDERSE ANTE LA NATURALEZA

Foto José Medina

Saludos, caminantes:

Bastoneros, amigos de los senderos, socios del amplio mundo del camino y de la montaña, como nuevo Presidente y en nombre de la Junta Directiva del Club del Bastón quiero daros la bienvenida a cuantos visitáis esta página y os interesáis por nuestras rutas y nuestras actividades.

Nuestra ilusión es encontrarnos en los senderos, en el esfuerzo y en la amistad para compartir cuanto cada uno pueda ofrecer.

Si alguien está interesado en hacer alguna consulta sobre nuestro funcionamiento puede hacerlo a través de esta página y nosotros siempre procuraremos contestaros en la medida de nuestras posibilidades y con brevedad.

Gracias y buenos caminos para todos.

José María Aragón. Presidente del Club senderista "El Bastón"

Foto Natalio Carmona

En esta página encontrarás la forma de conocer lugares nuevos o de recordarlos, si como nosotros, eres persona que no se conforma con pasear por la Alhambra, único lugar en el que perdiéndose por sus bosques puedes aún conocer lo que es el silencio, lejos del rugir de los motores de los vehículos.

El resto de los parques de Granada son pequeños botones de muestra que nos han dejado a cambio de empujar a su gran parque natural por excelencia,  la vega, hasta los confines de las distintas sierras que bordean esta provincia,  mediante bloques de cemento ya sea verticales u horizontales.
Por eso siempre en nuestras salidas buscamos horizontes nuevos, cimas cada vez más altas desde los que los ladrillos apilados no nos impidan ver o al menos soñar que tras esa nueva panorámica está el mar o una nueva cadena montañosa que se nos insinúa para abrirse un sitio en la programación de la peña y en una próxima salida acudamos a visitarla.