Último mes Julio 2019 Mes siguiente

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PDF Imprimir E-mail

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Siguiendo instrucciones de nuestro presidente, se convoca a todos los socios del club a la asamblea general extraordinaria del club “EL BASTON”.

FECHA: 23 de Marzo de 2019

HORA: 10:30 en primera convocatoria y 11:00 en segunda.

LUGAR: Locales del polideportivo de Albolote.

ORDEN DEL DIA: Se presenta a la Asamblea las modificaciones propuestas de los Estatutos del Club, para su aprobación, si procede, por los asambleístas.

Una vez finalizada esta Asamblea General Extraordinaria, se celebrará OTRA con el siguiente orden del día:

Presentación del nuevo Reglamento de Régimen Interno del club y su aprobación, si procede, por los asambleístas.

Fdo. José Angel Contreras Hortelano

Secretario del Club “El Bastón”

IX Travesía Popular de Montaña Costa Tropical PDF Imprimir E-mail

En la IX Travesía Popular de Montaña Costa Tropical damos a cada participante Bolsa con Regalos, Diploma, Camiseta Técnica, Transporte desdé Salobreña, Desayuno, Almuerzo, Bebidas, Frutas, Frutos Secos, Dulces y Sorteos de Regalos Importantes al final de la Prueba con Tu Número de Dorsal. Además de Trofeos a Clubs y Participantes de mayor edad y menor edad.

Reunión para nueva programación 2018-2019 PDF Imprimir E-mail

Tras el descanso estival reanudamos nuestra actividad, para ello tendremos una reunión el próximo viernes 7 de Septiembre a las 19:30h en la sala de reuniones del Polideportivo de Albolote.  Veremos la Programación de Rutas y fijaremos el calendario para realizarlas, si alguno de vosotros no puede asistir y tiene alguna Ruta que proponer, lo podrán hacer tanto por correo electrónico o bien por WhatsApp, o al correo de socios o reservas

« InicioPrev1234567PróximoFin »