Último mes Febrero 2018 Mes siguiente

Curso de Marcha Nórdica PDF Imprimir E-mail

Estimados/as compañeros:
Os informamos que se abre el plazo de inscripción para todos los socios/as de nuestro club que estén interesados en asistir al curso de iniciación de MARCHA NÓRDICA que tendrá lugar en cuanto se cubran las plazas.

- Número máximo de participantes: 15
- Lugar de celebración: polideportivo de Albolote y lugares próximos a él.
- los horarios se consensuarán entre los participantes y el monitor.
- los bastones de MARCHA NÓRDICA absolutamente necesarios, serán prestados para el curso por la Delegación Provincial de Montañismo.
- el curso será ABSOLUTAMENTE GRATIS.
- Será impartido por Carlos Jaldo, monitor FAM de marcha nórdica. Tercer clasificado en el segundo Campeonato de Andalucía y campeón de Copa de Andalucía del 2016. Categoría Máster-60.
indicando nombre y apellidos+ curso marcha nórdica.
-Plazo de inscripción: hasta el 15 de Febrero.