Último mes Enero 2021 Mes siguiente

COMIDAD DE NAVIDAD 12 DE DICIEMBRE DE 2004 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Jorge Ríos

CLUB EL BASTÓN.COMIDAD DE NAVIDAD 12 DE DICIEMBRE DE 2004

Tal  día como hoy ,12 de diciembre , pero de hace 16 años, o sea en 2004, nuestro Club El Bastón realizaba su tradicional salida navideña con comida incluida.

El autobús nos dejó en el área recreativa de la fuente de los Potros ( P.N. Sierra de Huétor-Santillán),  y nos tenía que recoger  en el paraje del Sotillo (Iznalloz),  para llevarnos  a comer al restaurante Los Arcos (Iznalloz), propiedad de una hermana de Conchi Hidalgo (antigua socia). Teniendo en cuenta que se trataba de una ruta de "media mañana" tampoco  estaba la cosa como para entretenerse mucho. Los cerca de 13 km de  ruta con su correspondiente desnivel hasta el collado de la cueva del Agua no dejaban lugar para muchos entretenimientos ; máxime sabiendo que, en ocasiones, el tema de coger sitio en las comidas del Bastón  estaba "apuraíllo".

Así que para allí fuimos en un día soleado y con buena temperatura. Ni que decir tiene que la perspectiva de una buena  comida- regada de forma generosa con caldos y espirituosos-   espoleó a más de uno que bajó del collado a "uña de caballo".

Como era de esperar, cuando llegamos el grueso al Sotillo y nos recogió el bus , allí faltaba la mitad de la cuadrilla que por su propio pie tomó la "sabia decisión" de seguir en dirección a Iznalloz. ¡¡ Total, qué eran 8 km más andando !!

Así que por el camino empezamos a recoger gente " descarriada"  hasta que completamos el grupo y ya sí, llegamos todos juntos al restaurante. Por lo menos no echamos a nadie en falta.

Recuerdo muy bien ese día porque ahí  comenzamos Antonia y yo nuestra relación y esa fecha es la que nos pusimos como aniversario. Celebrándolo hoy, 16 años después , recordamos y compartimos con todo el Club ,  tan entrañables momentos.

Y como aquel día,  nos decimos : ¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD!!